Póker Social

Integramos Gamificación en un videojuego versión Web, Tablet y App de Póker Social.

Cuál era la necesidad

Un proveedor de Poker Social necesitaba cambiar toda la interface, pasar de una web a poderse utilizar también en plataforma móvil Android e iOs. Así mismo, necesitaban incentivar el aspecto social, lograr una nueva estética más acorde a las necesidades del poker social. La gamificación se antojaba esencial para fomentar ese aspecto socializador.

Cómo ayudamos al cliente

Se inició toda una fase de Gamificación, donde se analizó la gestión del aspecto social, la economía interna, las dinámicas de juego y la interacción con el resto de usuarios en las mesas de juego, entre otras cosas. Así, se comenzó la fase de usabilidad donde el objetivo era favorecer la experiencia de usuario en todas las partes del juego. Igualmente, se elaboró un nuevo diseño gráfico adaptándolo a la estrategia de imagen corporativa de la marca.

Luego comenzó el desarrollo, que implicó todo el cambio de plataformas, la migración de usuarios, la creación de la nueva interfaz y el backend, así como toda la integración de la parte gamificada del juego.

Comparte este proyecto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Detalles del producto

Fecha:

Actualmente

Cliente:

 

Plataforma:

web

iOS

Android

Tecnologías:

Desarrollo de videojuego Póker Social

Integración de sistemas

Integración de gamificación

El resultado

Actualmente, es una herramienta que sigue en las últimas fases de desarrollo y testeos, siguiendo las diferentes entregas con el cliente que supone el modelo Scrum y que permiten el supervisando de toda la gestión del mismo durante todo el proyecto.

Proyectos destacados