sistemas sau catalogo digital

Sistemas SAU

Diseñamos un completo catálogo digital y gestor de presupuestos / pedidos

sistemas sau catalogo digital

Cuál era la necesidad

Desde Jaén vino a vernos Sistemas SAU, una exitosa casa de toldos comprometida con ofrecer productos de máxima calidad y un excelente servicio a sus clientes, con la necesidad de adoptar una estrategia de digitalización en su proceso de negocios. Nos contaron que diariamente visitaban a sus clientes con un pesado y amplio catálogo donde mostraban los productos, de manera que se les ocurrió que éste podía ser el principal foco de atención para digitalizar el proceso de trabajo.

Cómo ayudamos al cliente

Cuando los comerciales de SAU visitan al cliente, éste quiere que todo sea rápido y poder tener un acceso instantáneo a toda la información, de manera que nos pusimos a diseñar una aplicación que automatizara todo este proceso.

Una vez hecho el diseño y validado por el equipo, nos pusimos a estudiar toda la lógica de la aplicación. Desarrollamos una aplicación ágil donde nuestro cliente pudiera llevar en su smartphone toda la información necesaria a la hora de visitar a sus clientes, desde un completo catálogo de productos hasta una hoja de presupuestos personalizada para su cliente y una sección de pedidos automatizados con la empresa. Igualmente, desarrollamos una versión para tablet, de manera que el consumidor final podía ver mucho mejor los productos, puesto que la participación del consumidor en el proceso de cierre del pedido de forma digital es fundamental para potenciar la imagen de marca y mejorar su experiencia de compra.

Comparte este proyecto

[ssba]

Detalles del producto

Fecha:

2016

Cliente:

Sistemas SAU

Proyecto:

Catálogo comercial y pedidos

Plataformas:

Tablet, iPad

Tecnologías:

Catálogo de productos

Gestión de pedidos

Integración de sistemas

Interfaces:

App, Panel de gestión online

El resultado

Sin duda, Sistemas SAU consiguió una gestión más creativa y eficiente del proceso de ventas, además de reducir los costes, el número de pasos requeridos y aumentar la productividad. La aplicación ya está siendo utilizada por nuestro cliente, quien nos cuenta que está siendo todo un éxito para la empresa.

 
 
 
 
Icono login fondo verde

Sebastian Ungo Guillén

Director General.

SAU

«Grandes profesionales que captaron las necesidades de la empresa y nos construyeron una plataforma completa para optimizar nuestros procesos y mejorar nuestros servicios»

Proyectos destacados