La nueva página web para móviles corporativa de Ingennya es un gran ejemplo de lo que debe ser una página web para móviles de empresa en pleno 2012 de tales características. Sobria, directa, clara y elegante. Esto ofrece una gran ventaja a la hora de posicionarla tanto en google y como en otros buscadores ya que su sencillez está muy bien valorada por los motores de búsqueda que premian este tipo de estructuras más intuitivas y accesibles con una mejor posición en las búsquedas. Esa misma sencillez también le es muy útil al visitante de la página ya que el tiempo que tarda en cargar es mucho menor que en la mayoría de webs, eso mejora la experiencia del usuario, y por lo tanto crea una predisposición positiva hacia la empresa.
Pero la cosa no se queda ahí, además de las ventajas técnicas y de posicionamiento que ofrece una web de este tipo, tenemos las ventajas derivadas de una estética clara y elegante y de una disposición de contenidos muy evidente y sencilla. La información corporativa de este tipo de empresas ha de ser siempre muy clara, muy tranparente, muy directa, y eso mismo será lo que el visitante entenderá, que se trata de una empresa clara, transparente y directa. Por último también es fundamental la información que se va a incluir la página; no se puede ofrecer un volumen descomunal de contenidos porque el usuario se perdería, así que hemos de seleccionar cuidadosamente los contenidos imprescindibles, fundamentales y definitorios para nuestra empresa. Con ello facilitaremos al cliente las respuestas más sencillas a la información que está demandando. Si el usuario cree que una página corporativa funciona bien, ya habremos dado el primer golpe (que es el más importante) para que opine lo mismo de toda la compañía.
Si desea visitar la página web puede hacerlo através del siguiente enlace: web para móviles corporativa