Inloyalty Naos
Herramienta para la gestión del sistema de cupones de fidelización para clientes de Inloyalty
Cuál era la necesidad
Inloyalty es una compañía con más de 20 años de experiencia en campañas de fidelización de clientes. Ha diseñado estrategias para grandes empresas en las que el análisis de los datos y su utilización han dado resultados tremendamente exitosos.
En este caso, Inloyalty necesitaba una herramienta que permitiese que sus clientes, dos compañías de cosmética renombradas, pudiesen gestionar de forma automática la campaña diseñada para ellos. La solución precisaba de una integración completa en la página web del cliente y tener las funcionalidades necesarias para realizar el trabajo de monitorización.
Cómo ayudamos al cliente
Vanadis ha desarrollado para este proyecto una solución web para las marcas cosméticas clientes de Inloyalty. Las estrategias de fidelización creadas por la compañía buscan que sus clientes se conviertan en compradores habituales, por lo que todo el desarrollo gira en torno a la experiencia de usuario.
Con esta plataforma web, las marcas cosméticas pueden gestionar y monitorizar todos los procesos que forman parte de la campaña. También está integrada en los sistemas de las mismas, por lo que se centralizan todos los procesos.
La web integrada tiene un sistema de geolocalización que permite al usuario final conocer los puntos de recogida de los productos más cercanos e incluso permite el envío a domicilio de los bienes seleccionados.
Además,a plataforma cuenta con un sistema de cupones y descuentos y también con una funcionalidad que permite realizar un test de pelo o cabello a los usuarios. De este test sale una lista de productos recomendados que es personalizada para cada cliente basada en los resultados de estas pruebas.
Detalles del producto
Fecha:
2020
Cliente:
Inloyalty
Proyecto:
Desarrollo de herramienta digital para la gestión de campañas de fidelización
Plataformas:
Web
Tecnologías:
Framework
Angular 8
Bootstrap 4
El resultado
Proyectos destacados