MÁS DE 10 AÑOS CONVIRTIENDO
IDEAS EN PRODUCTOS

Vanadis es la consultora tecnológica de referencia en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas a medida basadas en aplicaciones móviles, webs y nuevas tecnologías.

Más de 10 años al frente del sector nos dan la experiencia y conocimiento para acompañar a nuestros clientes en el proceso creativo que surge con una idea y Vanadis convierte en una realidad.

Un producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad son solo algunas de las características que nos definen, siendo la innovación marca registrada del ADN Vanadis.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

“Esta iniciativa ha enganchado en nuestros empleados y realmente les ha resultado atractivo, por eso ha sido todo un éxito.”

SANTIAGO RODRÍGUEZ

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE TRAVEL CLUB

“Recomiendo y animo a otras empresas a hacer el curso, es una gran inversión para el desarollo de los empleados.”

JUANITO PÉREZ

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE SM

logo_pepsico

“Recomiendo y animo a otras empresas a hacer el curso, es una gran inversión para el desarrollo de los empleados.”

SUSANA MARTÍN

DIRECTORA DE DERECHOS HUMANOS DE PEPSICO

Innovación

Promovemos la creación de un ecosistema emprendedor contribuyendo a generar relaciones sólidas entre empresas, emprendedores, instituciones y centros de investigación.

Transformación digital

Impulsamos la transformación digital del tejido empresarial acercando las últimas soluciones tecnológicas que hay en el mercado y favoreciendo su crecimiento.

Capacitación

Impulsamos la capacitación tecnológica de las nuevas generaciones y profesionales promoviendo las competencias digitales para afrontar el proceso de transformación digital.

DESARROLLO A MEDIDA

Vanadis es considerada una sólida referencia a nivel nacional en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas a medida, siendo además pioneros en España en el desarrollo de aplicaciones móviles. Trabajamos un desarrollo a medida contado con experimentado equipo de profesionales, especializados en aportar soluciones a los problemas y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo resultados innovaores a la atura de las expectativas más exigentes.

CONSULTORÍA DIGITAL

En Vanadis queremos ayudar a las empresas a mejorar su ventaja competitiva a través de innovación tecnológica. Nuestra experiencia en el sector tecnológico y formativo nos ha convertido en asesores de innovación de grandes y medianas empresas, con las que más allá de un realizar un simple proyecto, establecemos relaciones a largo plazo.

camara_de_comercio
eoi
santander_logo

GAMIFICACIÓN

En Vanadis somos pioneros en implantar la Consultoría de Gamificación 360º. Rediseñamos los procesos de negocio convencionales a través de mecánicas de juego para hacerlos más estimulantes, participativos y divertidos. Todos nuestros proyectos de gamificación empiezan desde cero porque creemos que toda buena gamificación nace del análisis de las necesidades propias de cada empresa.

Trabajamos con el método de la Psicología Conductista, elaborado con un experto psicólogo especializado en psicología aplicada a entornos gamificados.