Travel Plane Slot machine

Diseñamos y desarrollamos una Gamificación Slot Machine para el programa de fidelización de TravelClub

Cuál era la necesidad

El departamento de redención de TravelClub quería realizar un sistema de loterías del tipo Slot Machine pero, a su vez, alejándose un poco de la estética y dinámicas comunes de este tipo de juegos. El objetivo era el de enseñar los diferentes productos que tiene el cliente para poder redimir con los puntos del programa de fidelización TravelClub.

Cómo ayudamos al cliente

Para lograr este objetivo, nos fijamos mucho en el concepto de narrativa y epic meaning adaptado a la corporativa de la marca a través de la gamificación y el diseño. Para ello, planteamos tres destinos que consistían en tres islas y en cada una de ellas implicaba la posibilidad de lograr un premio diferente. El slot machine quedaba enmarcado en las ventanillas del avión que volaba a cada uno de los destinos. Las mecánicas eran de Slots sencillos donde se obtenía el premio cuando se conseguía obtener tres imágenes iguales en las ventanillas del avión. Además aparecían los diferentes productos que tiene Travelclub para los usuarios si redimen sus puntos. Con esto logramos potenciar la redención de los puntos tanto jugando como con la posibilidad de acceder a los productos que les mostramos.

Comparte este proyecto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fecha:

2017

Cliente:

Travel Club

Plataformas:

Web

Tecnologías:

Desarrollo de videojuegos Slot Machine

Integración de sistemas

Integración de gamificación

Te lo enseñamos

El resultado

La acción fue todo un éxito. Se consiguieron más de 120.000 partidas jugadas. Actualmente trabajamos en mejoras y nuevas ideas en el programa de fidelización Travel Club.

Proyectos destacados