VANADIS
Hoy es el futuro que un día construimos

 

Vanadis Iniciative nace en el año 2006. Por aquellos años, la empresa estaba constituida, en su mayoría, por excelentes ingenieros y ya se contaba con un fuerte bagaje técnico relacionado con aplicaciones móviles.

Vanadis se dio de alta como desarrollador de Aplicaciones para iPhone en Agosto de 2008 y fuimos de las primeras empresas españolas en desarrollar Apps para empresas. Desde los orígenes, nos apoyamos constantemente en las nuevas tecnologías y experimentamos con todas las posibles herramientas que ofrece el mundo digital.

Gran parte de los trabajadores de Vanadis han sido o siguen siendo profesores de ámbito universitario durante más de 14 años, algo que nos ha ayudado a retroalimentar constantemente nuestro talento en la empresa. A día de hoy, en Vanadis desarrollamos e impartimos planes formativos en el ámbito digital adaptados a la realidad del mercado, creando una escuela que aporta un valor competente a los futuros profesionales y a nosotros mismos en la captación de nuevos talentos.

En 2015 nos iniciamos con una innovadora línea de negocio, la Gamificación, incorporando en nuestro equipo a Christiam Romera, experto psicólogo especializado en el método de la Psicología Conductista como la ciencia originaria de los entornos gamificados. A día de hoy, somos pioneros a nivel nacional en implantar la consultoría de gamificación 360º aplicándola en beneficio para cualquiera de las áreas de una empresa.

Más de 10 años de experiencia en el sector nos han llevado a inspirar y asesorar a las empresas para afrontar los cambios provocados por las nuevas tecnologías con la ayuda de los mejores softwares y las herramientas de automatización más eficaces del mercado. Así comenzó el camino que le llevaría a su situación actual: Vanadis, empresa pionera en la consultoría tecnológica y especializada en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, situada como una de las empresas con mayor solvencia, confianza y profesionalidad.

Vanadis en los medios
La tranquilidad de contar con los mejores

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS