A dia de hoy es algo común y cotidiano para prácticamente todo el mundo, pero no hace mucho, despertaba la curiosidad y provocaba el asombro de todo aquel que fijaba su atención en él: Android había nacido, hace ahora algo más de 6 años.
Durante este tiempo, hemos presenciado una evolución espectacular con un volumen de cambios como no se ha visto en ningún otro ámbito de la tecnología. Probablemente todo movido por la competencia con iPhone, todo hay que decirlo.
El ratio de actualización de este sistema operativo, rivaliza con el de el mundo web, lo cual es muy relevante en sí mismo, pero además resulta en una continua mejora de la que se benefician todos los usuarios.
Hay que decir que este ritmo de mejora, muchas veces complica la vida del desarrollador, que ve como quedan obsoletos ciertos métodos mientras aparecen otros nuevos.
Actualmente, Google publica nuevas mejoras con un ciclo de desarrollo de 6 meses. Pero vamos a dar un vistazo a como ha evolucionado , y para ello una imagen vale más que mil palabras.
Para aquellos interesados en indagar más, les remitimos al interesante artículo de Ars Technica, y recuerda que si necesitas una App, puedes confiar en Vanadis Mobile Apps & Web.