Thermomix Experience seleccionó a Vanadis como partner en la Experience Room del evento ‘Mundo Thermomix’, su mayor cita a nivel mundial que reunió a más de 10.000 personas.
Un encuentro en el que Vanadis como líder experto y todo un referente en marketing para eventos, ha llevado a cabo todo el diseño y desarrollo de la acción experiencial de la exitosa compañía alemana Vorwerk, fabricante del robot de cocina más famoso del mundo.
El objetivo de la compañía, con una clara apuesta por la innovación, ha sido presentar dentro de la Experience Room el último modelo de Thermomix TM5, más digital que nunca.
Una acción de marketing experiencial donde los visitantes han tenido la oportunidad de probar todas las bondades del Mundo Digital Thermomix.
Es aquí donde Vanadis preparó toda la receta al completo: pusimos nuestras ideas, añadimos un poco de software, una pizca de hardware, y ¡un gran resultado!
El marketing para eventos está experimentando una transformación principalmente debido al uso de las nuevas tecnologías, y nuevas formas de conectar como la gamificación y el propio marketing de experiencias.
Experience Room ha sido un viaje en el que los usuarios han podido trasladarse al Mundo Digital de Thermomix, con el objetivo de lograr grandes resultados de ventas.
En Vanadis hemos tenido la oportunidad de colaborar directamente en las distintas estrategias de marketing experiencial de la compañía durante el evento:
Un divertido cuestionario en el que varios jugadores se retaron para demostrar quien tenía mayor conocimiento acerca del popular robot.
A través de una estrategia de gamificación, colocamos 3 iPad por jugador, que les permitiera contestar posibles preguntas, comprobar su puntuación y logros conseguidos en pantalla grande, para captar también la atención del resto de asistentes.
Una plataforma web de recetas guiadas oficiales de Thermomix.
Desde Vanadis integramos el software en una mesa interactiva de cocina, para que los participantes configuraran sus recetas para la elaboración de una cena especial en tiempo record.
Con la tercera experiencia del evento y con tecnología de realidad virtual, los jugadores pudieron disfrutar de un viaje sensorial de 3 destinos culinarios elegidos por Thermomix: saborear una pieza de sushi en Japón, probar un muffin en Nueva York, y disfrutar de un viaje en góndola en Venecia con una porción de pizza.
¿Quieres conocer todos los detalles sobre cómo hicimos posible y completamos con éxito el desarrollo de experiencias digitales en Thermomix Experience?